domingo, 24 de agosto de 2008

Se acabaron las vacaciones

Sentado en el suelo, al lado de la puerta del balcón, viendo las noticias, aprovecho los ultimos momentos de vacaciones que me quedan. Todo a quedado atrás: ¿Dónde iré? ¿Con quién?
Ya està.
Han sido quince dias aprovechados.
Madrid, Humanes, Villanueva de la Vera, la Sierra de Gredos....
Destinos que han acogido mis dias de descanso y reflexión.
Ahora toca ponerse las pilas y empezar otro año más.
Con fuerzas renovadas, emprendemos la vida laboral y política.

1 comentario:

Irene Moreno dijo...

Buenas,

Ya se nos ha acabado lo bueno. :( Necesito más vacaciones. Esta semana está siendo bastante light. Aunque hago el mismo horario de siempre la mayoría de mis compañeros están de vacaciones. Eso sí, el trabajo no me falta. Aburrime, la verdad, no me aburro.

La vida política está a punto de empezar. Preparémos que este año tenemos mucho trabajo por delante.

Un beso