viernes, 18 de julio de 2008



El Miercoles fui a ver al cine Posdata, te quiero. Solo deci que me encantó.

Holly Kennedy (Hillary Swank) es bonita, lista y está casada con el amor de su vida - un apasionado, divetido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Cuando una enfermedad se lleva la vida de Gerry, la vida de Holly también se va, de algún modo. La única persona que la puede ayudar es al persona que ya no está con ella. Nadie conoce a Holly mejor que Gerry. Por suerte, é lo había planificado todo con antelación.
Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la ayudarán, no sólo a superar el luto, sino a descubrirse a sí misma. El primer mensaje le llega a Holly el día que cumple 30 años en forma de pastel y, para su sorpresa, con una cinta grabada por Gerry, y en al cual le ordena a Holly que salga y que "celebre su existencia". En las semanas y meses que siguen, le llegan más cartas de Gerry de formas sorprenjdentes. Cada una lleva a una nueva aventura, y cada una va firmada del mismo modo: Posdata: Te quiero.
La madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas, Denise (Lisa Kudrow) y Sharon (Gina Gershon), empiezan a preocuparse de que quizás las cartas de Gerry están manteniendo a Holly anclada con el pasado, pero en realidad, cada cartala està empujando cada vez más a un nuevo futuro.
Con las palabra de Gerry como guía, Holly emprende un viaje conmovedor, apasionado y, con frecuancia, divertidisimo, un re-descubrimiento de sí misma, en una historia sobre el matrimonio, la amistad, y cómo un amor tan fuerte puede convertir lo irreversible de la muerte en el nuevo comienzo de una vida.

No hay comentarios: