martes, 27 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños

Aquí los dos homenajeados.
Este año tenia que ser por todo lo grande.
Aprovechando que yo cumplo el 30 de Abril y que mi madre cumple el 30 de Mayo, hemos celebrado nuestro cumpleaños conjuntamente.
No me pregunteis porque pero tenia ganas de hacerlo a lo grande, sin estarme de nada.
Así pues, alquilé una zona de la Masia de Can Riera para la ocasión. Lastima que el tiempo me llevó la contraria. Mi idea era comer en el interior de la casa y por la tarde invitar a amigos y compañeros a un cocktail en el exterior. Pero se fastidió.
De todos modos, y gracias a la comprensión del gestor de la casa que me ofreció uno de los salones.
Al final lo hice todo.
A las dos llegaba la familia para la comida, una gran comida, parecia una boda.
Más tarde llegaban más familiares, amigos compañeros de trabajo, para acompañarnos en la celebración y bailar un poquito a ritmo del grupo Aura, que lo hicieron fenomenal.
Un saludo a Xavi, Joan y Nuria, los componentes del grupo, tanto por el buen rato que nos hicieron pasar, como por aguantar lo que aguantaron.
En definitiva, una fiesta bonita, emotiva, sorprendente.... lastiam que faltó mucha gente que me hubiera gustado tener a mi lado.
Aquó os dejo tres fotillos del día.
Por cierto chicos, Gracias por hacer de esta tarde, un momento inolvidable.



1 comentario:

Oswald dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.