
Bueno llego tarde. Por porblemas con el sistema no he podido publicar antes este post. No se que pasaba ayer pero no me dejava conectarme a la administracion del blog. Pero, ahora, problema resuelto.
Ayer fue mi cumpleaños, si, 23 son ya.
Gracias a todos los que por distintos medios... sms, movil, foro, personalmente... me habeis felicitado.
Debo decir que no se porque pero en el dia de ayer me sentia raro, mejor dicho, no se ni como me sentia.
Por un lado, echaba de menos a personas que en el ultimo año por diversos motivos perdí. Gente la cual me hubiera felicitado, y quizá, hasta necesitaba su felicitación.
Por otro lado, me he sentido querido por la gente de mi alrededor. Las felicitaciones siempre te hacen sentir importante no??
A todo eso, ya se que 23 años no son nada, pero es una edad complicada, es la edad del primer cambio. Es cuando empiezas a notar que ya no eres un niño, que el tiempo pasa.
El otro dia me enter de que una amiga esta embarazada, el mes que viene se casan mis primeros amigos. Van llegando pisos y demás...
Al llegar a esta edad, te das cuenta de una cosa importante.. que tu vida es tuya.
Es como cuando a los pollitos su madre les deja de llevar gusanitos al nido y se los tienen que buscar ellos mismos. Pos eso.
Y como os he dicho antes, pues eso te provoca una extraña sensacion.
Pero en definitiva, estoy contento de celebrar ya los 23. Y como dije en anteriores posts lo que importa no es el horizonte sino seguir hacia el, asi que, en un año celebraremos los 24.
Espero contar con vosotros
3 comentarios:
Felicidades chavalote!
Aunque llegue con dos días de retraso (sorry). Muchas felicidades, guapo!!
Nene!!!! animo! que los 23 no son tan malos! mírame a mi! jejeje Y piensa en todo lo que te guardan por delante! asi que a disfrutarlos!!
Publicar un comentario