
Eran las 23 horas del miercoles 2 de mayo cuando la Policia Nacional acudia a la residencia de Isabel Pantoja para realizar su detención. Algunos pueden tratar esta actuación de "con nocturnidad y alevosía", al igual que hicieron con las estatuas del generalisimo. Dejasemos el tema.
En fin, Isabel Pantoja detenida por blanqueo de dinero. Dinero negro que supuestamente salía de las arcas municipales de Marbella. Se lo entregaria Julián Muñoz con las famosas bolsas de basura negras que comentaba Mayte Zaldivar.
Tras pasar una noche en el calabozo y declarar ayer tarde ante el juez, IP ha salido en libertad bajo una fianza de 90.000 euros. Ahora mismo tienen el mismo precio Mayte que Isabel.
Eso no exculpa a ninguna de las dos, que si bien pueden declarar en contra de Julian Muñoz diciendo que ellas no han adquirido ningun dinero, sinó que era Julián quien lo ofrecia, pueden ser acusadas de prevaricación.
En fin, la copla española vive otro de sus tristes momentos.
La verdad sea dicha, parece que la tonadillera haya pisado un merdolo del quince. Cuando sale de una se mete en otra. Ahora que parecia que volvia a estar tranquila, todo y los debates en los que hablan de las vidas nocturnas de kiko, resulta que es una delincuente.
A mi lo que mas me jode es que gente como por ejemplo Mila Ximenez, se llenaran la boca criticando a su gran punto de mira. No se donde esta el mayor delito. No quiero defender a los que se han apoderado de legados que no son suyos, pero igualo el delito a personas que atentan contra la intimidad de la gente, personas que se creen con el derecho de increpar y poner en boca de otros lo que les apetece.
Ayyyyy, "siejque" lo que tiene dar el cante....
No hay comentarios:
Publicar un comentario