
martes, 14 de marzo de 2006
Bienvenidos y bienvenidas
Bienvenidos y bienvenidas a este rincon que internet nos concede queridos amigos. No mas me quiero reservar este espacio para cada vez que alguna noticia, imagen o cosita de esas que vemos por la calle y a veces no le damos importancia, pase por mi mente, pueda comentar con mi mas abierta libertad. Siempre me ha gustado ver la botella medio llena, ver la vida de otra manera. De la manera que haga posible que ya que estamos aqui cuatro dias, dos los pasemos durmiendo y dos riendo. No mas pretendo eso. Y si ademas tengo la suerte de que gente como tu, compartas o no mis ideas y mis pensamientos, me lee, ya sera la bomba. Asi pues, a disfrutar que la vida es dura y no dura. Y no quisiera desaparecer asi como asi sin aopuntar aqui una de las frases por las cuales se guiara mucho este blog: HAKUNA MATATA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Saludos cordiales señor,
'No más' quería ser el primero en estrenar este tu blog. Algunos consejos que mi vasta experiencia de 10 días en el blogmundo me permiten darte:
1.- No te presentes como un 21 añero sino como un ser nacido en 1984. No sea que luego actualices tan poco como yo y te quedes estancado para siempre en la misma edad.
2.- Averigua si la vida son cuatro días (tal como indicas al comienzo) de tu post, o si por el contrario son sólo dos, como observas 4 líneas más abajo. En el segundo de los casos me quedaría en el tintero mucho por delinquir.
3.- La botella no está de más verla vacía de vez en cuando.
La salud perjudica seriamente al alcohol. Así me lo aprendí yo.
Bueno con eso y un bizcocho hasta mañana a las veinte. Ciao!
Agradezco su estreno de blog, y ya le digoq ue tomare en cuanta las aclaraciones que usted me dedica en su comentario, cabe decir que son de gran ayuda a la hora de plasmar en un ciberpapel ideas. Asi pues, espero que siga encontrando fallos en siguientes escritos.
Publicar un comentario